Katie Taylor no se quedará de brazos cruzados esperando mientras puertorriqueña Amanda Serrano se recupera de una lesión en la mano derecho.

La campeona unificada de las 135 libras quiere aprovechar la oportunidad de pelear frente a su gente en Irlanda el 20 de mayo y, por ello, le lanzó un reto a Chantelle Cameron, quien reina en las 140 libras.

“Este regreso a casa ha esperado suficiente. Vamos a darle a Irlanda una noche que recordará. Vamos Cameron, dispuesta a subir de peso por la oportunidad de hacerme campeona unificada en dos divisiones”, escribió Taylor en sus redes sociales.

Serrano tuvo que posponer la secuela con Taylor cuando los médicos le recomendaron descanso para que la mano sane adecuadamente. Eso aplazaría el duelo hasta agosto y, posiblemente, septiembre. Taylor no estaba dispuesta a espera tanto tiempo.

“Katie pelearía contra quien sea. Creo que la única boxeadora con la pregunta de que si ella debe enfrentarla o no es Chantelle Cameron. Amanda está lesionada y no creo que Katie quiera esperan por esa pelea que podría sere en agosto o septiembre”, dijo Eddie Hearns, promotor de Taylor, a Metro.co.uk.