El excampeón mundial puertorriqueño Juanma López ofreció este miércoles sus primeras declaraciones tras ser excarcelado, luego de ser arrestado en la tarde del martes debido a una deuda de pensión alimenticia que asciende a $132,600.

“Quiero agradecerles a todos los que se han preocupado por mí. Gracias a Dios ya estoy con mi familia. Siempre hay dos caras de la moneda. Pronto se esclarecerá todo con el favor de Dios”, escribió López en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Continuaré con mis labores y agradecido con quién siempre está en mi esquina: mi promotor, Javier Bustillo y Universal Promotions”, añadió.

Relacionadas

Durante el día de hoy, las partes llegaron a un acuerdo de pago en una segunda vista que se llevó a cabo en la sala de relaciones de familia en el Tribunal de Caguas.

La defensa aclaró que, por tratarse de un caso civil, no se impuso una fianza. Por el contrario, los $25,000 que el tribunal determinó ayer que López debía pagar son un adelanto del dinero adeudado.

Según informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la orden de arresto fue emitida el 28 de enero y fue diligenciada por la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

El expúgil, que fue monarca en las 122 y 126 libras, ha tenido conflictos previos con la justicia por pensión alimenticia. También ha sido objeto de acciones legales por presunta violencia doméstica.