El retador puertorriqueño Jeyvier Cintrón y el campeón japonés Kazuto Ioka se vieron las caras hoy en una actividad con los medios japoneses rumbo a su combate por el cetro de las 115 libras de la OMB a efectuarse el 31 de diciembre en el Ota-City General Gymnasyum en Tokío, Japón.

"Me he enfrentado a mí mismo y he estado bien preparado para ganar. Quiero terminar este año con un juego excelente", dijo Cintrón, según una versión de sus declaraciones del portal japonés BBM traducida por Google.

"Nos estamos concentrando en Cintrón", dijo por su parte el campeón, quien en caso de preval;ecer ya piensa en otros combates.

Relacionadas

Cintrón (11-0 1ND, 5 kos), primer clasificado de la OMB en las 115 libras, arribó ayer en la mañana al Lejano Oriente. El primer boxeador olímpico puertorriqueño en dos Olimpiadas, que hará frente a Ioka (24-2, 14 kos) su cuarta pelea de este año, se ganó el derecho de retar al nipón cuando venció por decisión unánime al también japonés Koki Eto en agosto en una pelea eliminatoria de la OMB.

Por su parte, Ioka, el primer japones campeón mundial en cuatro divisiones (105, 108, 112 y 115 libras), ganó la correa de la OMB en las 115 libras cuando derrotó por nocaut técnico en 10 asaltos al filipino Aston Palicte en junio en pelea por el cetro vacante.