Jake Paul ya tiene rival para su pelea en el Choliseo
El youtuber convertido en boxeador peleará ante Ryan Bourland en la pelea semiestelar del programa que marcará el debut de Amanda Serrano en el Coliseo de Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, ya tiene u rival para su próxima pelea, la que será la semiestelar del programa del próximo 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que tendrá de estelar el combate entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la alemana Nina Meinke.
Paul (8-1, 5KO) se enfrentará este día, según ha sido anunciado hoy martes, ante Ryan Bourland, quien no pelea desde septiembre del 2022 y posee un récord de 17-6 con seis triunfos por nocauts.
“Siempre he dicho que mi objetivo es convertirme en campeón del mundo. Vencí a un boxeador profesional en diciembre en el primer asalto, alguien que ha estado boxeando toda su vida. ¿Y qué hice después? Volví directamente al campamento para prepararme para enfrentar a mi próximo oponente, un boxeador profesional que tiene el doble de peleas profesionales que yo”, expresó Paul a través de un comunicado de prensa haciendo referencia a que Bourland es el peleador de mayor experiencia que enfrenta en su carrera.
The goal is simple, build the skillset to become world champion. Next up is a guy who has twice as many professional fights under his belt than I do. Ryan “The Rhino” Bourland. And just like the animal in his bone chilling nickname… he is also endangered😂😅
— Jake Paul (@jakepaul) January 30, 2024
On Saturday, March… pic.twitter.com/CzhHTx9tsC
“Estoy peleando por la experiencia, no por el dinero, y para mostrar mi amor por esta hermosa isla, donaré toda mi bolsa de pelea de este evento a mi organización sin fines de lucro Boxing Bullies para ayudar a renovar gimnasios en todo Puerto Rico”, añadió el fundador de la empresa Most Valuable Promotions (MVP) junto a Nakisa Bidarian.
Bourland, en tanto, está presagiando que derrotará a Paul amparado en su más grande experiencia como peleador profesional. Apostilló que pondrá fin a la carrera boxísita del también promotor de Serrano.
“Jake Paul entra al ring con su influencia en las redes sociales, pero no confundamos seguidores con experiencia o habilidad”, expuso Bourland. “Mientras él ha estado ocupado persiguiendo likes, yo he estado perfeccionando mi arte durante años, subiendo al ring y venciendo a verdaderos boxeadores. El sábado, 2 de marzo, sorprenderé al mundo y pondré fin a la carrera boxística de Jake Paul”, apostilló.