La figura de las redes sociales convertido en boxeador y promotor, Jake Paul, quiere llevar la controversia entre los actores Will Smith y Chris Rock a otro nivel.

Según Paul publicó en Twitter, ha reservado un pote de $30 millones para que las celebridades suban a un ring para resolver sus diferencias. Dicha suma de dinero sería dividida en partes iguales.

“Tengo $15 millones para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos”, escribió Paul. De hecho, ya tiene en mente una posible una fecha para el duelo.

Vamos a hacerlo en agosto como parte de las preliminaries”. No queda claro si Paul tiene en agenda una cartelera para ese mes.

Relacionadas

Los actores han sido tema de conversación desde que Smith subió a la tarima de la entrega de los premios Oscars y le propinó a Rock una bofetada después de un chiste que consideró de mal gusto. El mismo hizo referencia a Jada Pinckett Smith, esposa de Will Smith, quien padece de alopecia. El incidente fue durante la entrega de Oscars el domingo.

Las posibilidades de que Smith y Rock acepten la oferta de Paul son mínimas dado que, al parecer, ambos están tratando de dejar atrás lo que ocurrió frente a las cámaras de television. Incluso, Smith circuló una disculpas públicas dirigidas a Rock.

Paul se dio a conocer por un canal en YouTube que tiene a sobre 20 millones de seguidores. Además, fundó la empresa Most Valuable Promotions que lleva la carrera de la boxeadora puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano.