Jake Paul irá al desierto para enfrentar a Tommy Fury
El duelo será en Riyadh, Arabia Saudi, el domingo 26 de febrero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Jake “The Problem Child” Paul por fin enfrentará al invicto boxeador profesional Tommy “TNT” Fury, hermano menor del campeón de peso completo, Tyson Fury
El duelo será en Riyadh, Arabia Saudi, el domingo 26 de febrero.
El evento “The Truth”, también contará con el campeón mundial de dos divisiones Badou Jack retando al monarca crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ilunga Makabu en la atracción coestelar. La cartelera también contará con Ashton “H2O” Sylve contra Maxwell Awuku (48-5-1, 33 KO).
Paul contra Fury se transmitirá en vivo por ESPN+ PPV, el distribuidor digital exclusivo en Estados Unidos. Además, estará disponible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.
Heart to heart convos with Jake Paul and Tommy Fury. #PaulFury pic.twitter.com/Zp3qBNQWB3
— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) January 28, 2023
Originalmente, Paul y Fury estaban programados para combate en diciembre de 2021, pero Fury se retiró de la pelea debido a un problema médico. Paul entonces noqueó a Tyron Woodley, quien entró como reemplazo.
Paul le dará a Fury otra oportunidad para que pueda silenciar a los críticos que afirman que aún no ha peleado con un boxeador profesional.
Paul, ,
“El momento de la verdad finalmente ha llegado”, dijo Paul, quien cuenta con un récord profesional de 6-0 con cuatro nocauts. “El 26 de febrero subiré al ring con un boxeador real, un boxeador 8-0 de una familia histórica de peleadores y le mostraré al mundo la verdad sobre quién es realmente Jake Paul, el boxeador”.
Fury peleó tres veces en el 2021, incluyendo una participación en una cartelera de Paul. El pasado abril eliminó a Daniel Bocianski en seis asaltos.
“Jake Paul y Tommy Fury tienen bases de fans que se extienden mucho más allá del mundo del boxeo”, dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef. “Estamos encantados de asociarnos con MVP y distribuir este evento en pay-per-view en Estados Unidos, incluyendo ESPN+ PPV como plataforma digital exclusiva”.