Garen Diagan dice que está en peso para retar a Oscar Collazo
El boxeador filipino aprovechó la mañana del miércoles para realizar una liviana sesión de entrenamiento en el gimnasio Félix Pagán Pintor en Guaynabo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Garen Diagan continúa haciendo los ajustes finales camino al pleito titular contra el puertorriqueño Oscar “El Pupilo” Collazo.
En la pelea estelar de la cartelera del sábado, Diagan subirá al ring en calidad de retador por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 105 libras. El evento tendrá como escenario el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.
El boxeador filipino aprovechó la mañana del miércoles para realizar una liviana sesión de entrenamiento en el gimnasio Félix Pagán Pintor en Guaynabo. Mientras vestía una sudadera, Diagan le pegó a las mascotas, saltó cuica por varios minutos, castigó el sacó e hizo sombras para mantener la condición mientras espera por el momento que tenga que subir a la báscula.
“Me siento bien, el calor es similar al que experimentamos en Filipinas. No tengo problemas con el peso porque ayer (el martes) hice 104 libras y comiendo bien por las noches”, compartió Diagan (10-3, 5 KO) a través de un intérprete.
Diagan indicó que, por los próximos días, mantendrá una rutina sencilla para mantener el peso.
Por otro lado, sostuvo que ha estudiado detenidamente el estilo de Collazo para determinar cuáles son las posibles debilidades que pueda aprovechar durante el pleito.
“He mirado la pasada pelea de Collazo contra Melvin Jerusalem para observarlo”, dijo.
En la cartelera también verán acción los talentos locales Ángel “Tito” Acosta, Yariel Santiago, Jean Pagán y Kiria Tapia, entre otros.