Horas antes del esperado choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el ambiente en Las Vegas cobró el frenesí extraordinario.

Desde la calle era evidente la cantidad de visitantes que llegaron para presenciar el combate o al menos estar cerca de la fiesta, dado los inflados costos de los boletos.

A lo largo de Las Vegas Strip se podian ver cientos y cientos de personas caminando hacia todos lados vistiendo camisas alusivas al noqueador filipino.

Pero los que más presencia visible han tenido han sido los seguidores de Mayweather, vistiendo camisas y gorras con loa distintivos de TMT ("The Money Team") y TBE ("The Best Ever").

Relacionadas

Dentro del MGM Grand, donde será el choque, apenas era posible caminar por los pasillos entre las máquinas tragamonedas. Los accesos también se complicaban por el incremento de seguridad.

Tal y como se esperaba, además de guardias de seguridad privados, por todas partes se veían oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Mantenían estrictos controles de las personas que entraban y salían de las inmediaciones del MGM Grand Arena.

Pero no solo estaban pendientes a las decenas de personas que merodeaban el área pendientes a colarse, sino también a los que intentaban lograr alguna foto o autógrafos con personalidades y atletas famosos que llegaban a la entrada trasera del arena.