Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, es consciente de las malas mañas de Floyd Mayweather Jr. dentro del ring y, para ello, escogió a un selecto puñado de púgiles para que sean los compañeros de guanteo del filipino.  

Desde hace tiempo Roach ha estudiado con detenimiento la manera como a Mayweather le encanta usar los codos y los brazos para quitarse de encima a los rivales. Roach confía en que los talentos de Rashidi Ellis, quien recientemente entrenó y peleó en Puerto Rico y de Kenneth Simms Jr. servirán para identificar las debilidades –si tiene algunas- de Mayweather para colocarlas en vitrina el próximo 2 de mayo.

Relacionadas

“Ambos boxeadores (Ellis y Simms) con altos y jóvenes. Tienen poder y gran velocidad en las manos. Pueden imitar el estilo de pelear de Mayweather”, dijo Roach a The Telegraph. 

De hecho, Roach les auguró un futuro prometedor.

“Ambos son bien jóvenes con potenciales para convertirse en futuros campeones mundiales”, mencionó. 

El experimentado entrenador ha preferido no revelar los nombres de los otros dos púgiles que también harán sesiones de guanteos con Pacquiao por temor a que la esquina de Mayweather intente sabotearlos.