El invicto prospecto Félix “Diamante” Verdejo arribó a Puerto Rico en la madrugada del martes después de su exitoso debut en un evento pague-por-ver.

“Se siente bien estar de nuevo en casa”,  dijo Verdejo a su llegada.

El púgil mejoró su marca a 9-0, 6 nocauts al vencer al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-2 y 1 KO) el pasado sábado durante el cartel en donde el ex campeón Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China.

“La gente en China me trataron muy bien, fue una bonita experiencia, pero no hay nada como en casa. No hay nada como dormir en mi cama” dijo entre risas el ex olímpico.

Verdejo y su equipo de trabajo -- incluyendo al legendario Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez -- llegaron al aeropuerto Luis Muñoz Marín pasadas las 4:00 a.m. del martes, luego de un largo viaje de más de 20 horas desde territorio asiático.

En su debut en una transmisión de PPV, Verdejo dominó fácilmente con su fino boxeo a Duanaaymukdahan, quien a pesar de haber sido lastimado en más de una ocasión por los precisos golpes del boricua, aguantó todas las ráfagas de combinaciones y sobrevivió hasta la campana final.

Félix regresará al ensogado el sábado 14 de diciembre ante un oponente aún por mencionar en el cartel “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Puerto Rico y que será televisado de costa a costa en los Estados Unidos por la cadena UniMás.

El combate del 14 de diciembre será el noveno y último del año para Verdejo, quien debutó como profesional el 6 de diciembre del 2012.