La ex pareja del fenecido boxeador Héctor “Macho” Camacho, Amy Camacho Torres, pidió hoy disculpas por las controversias que ha protagonizado la familia tras la muerte del púgil.

Además de disculparse “por las desgracias, controversias y polémicas” la mujer pidió que sus hijos queden fuera de la palestra pública.

“Los tres hijos de Macho Camacho con Amy Camacho-Torres, Justin, Christian y Tyler, no deben ser el tema de explotación, controversias, ni polémicas. No es justo que los hijos de Macho sufran...” lee el comunicado de prensa.

Tras la muerte del boxeador, la familia Camacho protagonizó varios altercados, entre ellos una discusión entre dos ex parejas del púgil y un encontronazo entre María Matías y uno de sus nietos en pleno funeral. 

Recientemente la madre de “Macho” volvió a ser noticia tras reconocer que había empeñado la singular cadena de oro del boxeador. “¡La empeñé y qué!”, admitió doña María a preguntas del reportero Leo Fernández III. La mujer, con su particular estilo de hablar agitado, explicó en ese momento que empeñó la cadena para comprar la lápida de su hijo, que según dijo, le costó $3,050.  

Amy Camacho añadió en el parte de prensa que a Matías “le ha dado con buscar la manera de agregarle más insulto a la herida que todavía existe en Justin, Christian y Tyler por el asesinato de su padre”. Camacho-Torres aseguró que el boxeador siempre estuvo presente en la vida de los hijos que procrearon juntos.