El excampeón mundial de los pesos completos, Evander Holyfield, quiere ser prueba viviente de que la edad es solo un número.

Holyfield, de 57 años, publicó en las redes sociales un vídeo que recapitula una sesión de entrenamiento que realizó mientras se prepara para un retorno al ring. El estadounidense ha expresado públicamente que está interesado en enfrentar a Mike Tyson como parte de una serie de peleas de exhibición para recaudar fondos que serían destinados para entidades sin fines de lucro.

Aunque no está claro si han tenido conversaciones para esos fines, tanto Holyfield como Tyson se han encargado de regar los rumores de que podrían aceptar las ofertas para hacer realidad el encuentro. También está la posibilidad de que simplemente se trata de una campaña publicitaria.

Lo cierto es que Holyfield se encuentra en un gimnasio castigando mascotas y hasta saltando cuica. Cabe reseñar que en su tuit, incluyó las cuentas de varios luchadores profesionales.

Está por verse si los retornos de Holyfield y Tyson se hacen realidad o no, pero por lo menos los fanáticos del boxeo pueden soñar con la posibilidad de ver a estas dos leyendas del deporte cara a cara dentro del ring.