Según el entrenador de fortalecimiento y acondicionamiento físico del boricua Miguel Cotto, Gavin MacMillan, el peleador isleño requirió del alquiler de dos vehículos en Los Ángeles para poder llegar al gimnasio a entrenar y todo por causa de su “abultado bulto”, refiriéndose a sus genitales.

MacMillan, entrevistado por la cadena HBO para el programa 24/7, cuyos capítulos pueden ser visto en el canal HBO Boxeo en Primerahora.com, no tuvo tapujos en tirar el chiste al aire. De hecho, casi ni falta hacía que lo hiciera porque los tiros de las cámaras no tuvieron pudor en mostrar lo que se describía.

“El chiste es que tiene dos autos alquilados. Uno que lo trae a él y otro que trae sus bol…”, dijo MacMillan iniciando una carcajada en el lugar que llevaron en el momento a Cotto a reaccionar para ver de qué se reían. Mientras MacMillan hablaba, Cotto estaba brincando cuica y escuchando música por medio de unos audífonos.

Relacionadas

Nada, que como dicen por ahí, para subirse a un ring verdaderamente hay que tener quilates y Cotto, al parecer, los tiene.