¿Cómo se siente conseguir esta pelea después que fuiste criticado por no tomar la pelea de Amir Khan?  ¿En ese momento sabías que esta pelea iba a llegar? Estabas dispuesto a aguantar toda esa negatividad para conseguir esta pelea con Pacquiao? 

En el boxeo la crítica es parte del juego. Lo escuchas antes, durante y después de cada pelea.  He aprendido a dejar que resbale de mí como el agua en la espalda. La experiencia me dijo que el momento de la pelea de Amir Khan no era el adecuado.  Ya había peleado y gané dos peleas de la unificación de título mundial contra Kendall Holt y Devon Alexander.  

Ambos fueron grandes victorias, pero debido a las fechas de cuando sucedieron no mí di cuenta del potencial financiero que creo que me tocaba tener.

Cuando se presentó la pelea de unificación del título mundial con Amir Khan yo estaba dispuesto a no dejar que me empujaran hacia eso. Ya no era aceptable hacer las cosas como usualmente y ciertos cambios tuvieron que hacerse. Platiqué sobre todos los detalles con mi equipo, debatimos los méritos y decidimos que no era el mejor acuerdo. He escuchado las críticas. He leído las críticas.  Pero sabía en el fondo, basado en lo que me estaban ofreciendo, que no era el acuerdo adecuado.  Fue una decisión de negocios. Y si hay una cosa que he aprendido como boxeador profesional es esto, a veces el trato que no haces es el mejor trato que hiciste.

Me emociona que yo estoy desafiando a Manny Pacquiao. Yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado.  Pero también me merezco esta pelea.

He sido campeón mundial desde 2008.  He unificado los títulos dos veces. Estoy invicto.  Soy el mejor en mi división.  Creo que tomé la decisión correcta no sólo para mi carrera, pero para mi vida, para mi familia. Mirando hacia atrás puedo decir que definitivamente valió la pena aguantar toda la negatividad dirigida hacia mí.  Ahora estoy en un lugar donde puedo conseguir otro de mis objetivos en la vida y es pelear contra al mejor peleador libra por libra del mundo. Personalmente y profesionalmente, esto es un gran reto para mí. 

Es fantástico conseguir la pelea con Manny Pacquiao.  Se va a sentir mejor cuando lo derrote.  Pueden llevar eso al banco.