En pie la pelea entre Amanda Serrano y Sara Mahfound
El evento del 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra, no ha sido pospuesto por el fallecimiento de la Reina Isabel II.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La pelea de la múltiple campeona mundial Amanda “The Real Deal” Serrano y Sara Mahfound no ha sido pospuesta por motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II y, hasta la fecha, continúa en pie para el 24 de septiembre en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.
El espectáculo del pasado sábado en Londres no tuvo la misma suerte. Los combates de la campeona indiscutible de la división mediano entre Claressa Shields y Savannah Marshall y, además, la pelea para unificar tres títulos de la categoría súper pluma entre Mikaela Mayer y Alycia Baumgardner quedaron pospuestos para el 15 de octubre por motivos de la muerte de la reina.
10rds of hard sparring w/1 of the guys in the gym.
— Amanda Serrano (@Serranosisters) September 13, 2022
I’m not into sparring easy so sometimes you have to wear your lumps w/Pride, I always do.
11 more days YAY 😝 #WBC #WBO #IBF #IBO #RING #IfItAintRuffItAintRight 😝 pic.twitter.com/jyGofSeS7m
De hecho, se informó que Serrano viajará rumbo al Reino Unido el sábado 17 de septiembre para cumplir con los compromisos de rigor.
Serrano regresará a las 126 libras para tratar de unificar con Mahfound los cuatro cinturones de la división. La púgil puertorriqueña posee los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB). Mahfound, por su parte, arriesgará la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
13 Days Away!
— Amanda Serrano (@Serranosisters) September 11, 2022
Starting to tone up the way I’m supposed to 😉 pic.twitter.com/09hzAkCYzS
Serrano no pudo combatir contra la argentina Branda Carabajal el pasado 6 de agosto debido a que la cartelera en el Madison Square Garden en Nueva York fue cancelado por un inconveniente con el pleito estelar entre Jake Paul y Hasim Rahman Jr.