Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Cayó uno de los Arroyo.
El medallista de bronce del pasado campeonato mundial de boxeo aficionado, el olímpico McJoe Arroyo, fue eliminado en la semifinal de los 54 kilogramos del torneo nacional Isaac Barrientos, al caer ante el carolinense Camilo Pérez en el evento celebrado el sábado en Canóvanas.
Mientras, su hermano McWilliams, dominó sin problemas a Héctor González en los 51 kilos y preparó la escena para la gran final ante el campeón mundial juvenil Jonathan González.
El combate de McJoe y Pérez estuvo cerrado hasta el último asalto, cuando Camilo logró sacar ventaja de un punto y mantenerlo hasta el final del combate. Ahora Pérez enfrentará en la final a Héctor Marrero de las parcelas Falú, quien venció a Edgardo Laboy, de Juana Díaz, por votación de 16-9.
En el caso de McWilliams, con su velocidad, boxeo y pegada fue superior a González y el árbitro detuvo el encuentro (RSC) en el tercer asalto.
Asimismo, Jonathan González se deshizo del moroveño Carlos Narváez, 8-5, para ahora enfrentar a McWilliams Arroyo en lo que debe ser la máxima atracción de la final nacional que se celebrará el sábado en Toa Baja.
Pero antes, diez combates de semifinales se celebrarán este miércoles en Cataño.