Edgar “The Chosen One” Berlanga ha reclamado que desea enfrentar lo mejor que la división súper mediana tiene que ofrecer. Eso incluye peleas ya sea contra David Benavidez o Jaime Munguía, quien despachó de John Ryder en nueve asaltos.

El promotor Eddie Hearns parece dispuesto a complacer semejante petición de Berlanga, siempre y cuando salga airoso del compromiso que tiene en agenda para el 24 de febrero contra Padraig McCrory en el Caribe Royale Orlando en Orlando, Florida.

Claro, Hearns también tiene en mente la posibilidad de que Munguía mida fuerzas con Saúl “Canelo” Álvarez.

Para mí, (Munguia) tiene dos o tres peleas realmente importantes para él”, dijo Hearns durante la conferencia de prensa posterior a la pelea Munguia-Ryder.

Relacionadas

Quiero decir, la pelea de Benavidez es una pelea enorme, la pelea de Canelo Álvarez es una pelea enorme, Berlanga es México contra Puerto Rico, si Berlanga puede lucir bien el 24 de febrero. Pero creo que (Munguia es) un joven peleador muy emocionante. Tiene marca de 43-0, gran estilo. Obviamente, no es mi decisión. Pero si por mí fuera, sería Edgar Berlanga. Pero (Munguia) tiene muchas opciones por delante”, agregó el promotor británico.

Munguía está atado con Golden Boy Promotions y Berlanga a Matchroom Boxing. No sería la primera vez que ambas compañías colaboren en una cartelera. Además, tienen acuerdos exclusivos con la aplicación DAZN para ofrecer el contenido.