Faltan menos de dos semanas para posiblemente la última pelea de Floyd Mayweather Jr. y, tal parece, que los niveles de interés por adquirir un boleto son bajos.

Un periodista le preguntó directamente a Leonard Ellerbe, ejecutivo de Mayweather Promotions, sobre la cantidad de boletos que todavía están disponibles. Sin embargo, Ellerbe no ofreció una contestación clara.

“No he recibido el informe del día y, además, ¿qué tiene que ver eso con la conferencia de Berto?”, dijo Ellerbe con un tono algo combativo. 

Enseguida, el periodista aclaró que la intención del cuestionamiento fue para que los fanáticos interesados en asistir al evento tengan conocimiento de que hay disponibles.

Relacionadas

Pero la reacción de Ellerbe es entendible. Basta con hacer una búsqueda en los distintos servicios que venden boletos para ver que hay cientos de espacios vacantes para la venta. Incluso, solamente en las secciones cercanas al ring no hay lugares disponibles y siete de 25 secciones en la parte superior del MGM Arena han sido vendidos en su totalidad.