El regreso al ring del ex campeón júnior wélter Danny “Swift” García podría ocurrir durante el otoño. Roberto “The Ghost” Guerrero ha sido mencionado como potencial oponente del púgil de sangre puertorriqueña.

El pasado agosto, García (31-0, 18 KO) hizo su primera pelea en las 147 libras después de haber reinado en las 140 libras. De hecho, superó relativamente fácil a Paul Malignaggi con un nocaut técnico en nueve asaltos.

“Para ser honesto, pienso que sería una gran pelea. Un peleador puertorriqueño contra uno mexicano, es una gran rivalidad”, dijo Ángel García, padre y entrenador de Danny, a boxingscene.com.

Tanto García como Guerrero han participado en la serie Premier Boxing Champions que produce Al Haymon para distintos canales de señal abierta. Guerrero, de hecho, sufrió un duro revés ante Keith Thurman el pasado marzo y luego regresó a la ruta ganadora con una decisión dividida a su favor sobre aaron Martínez.

García todavía se encuentra disfrutando del reciente nacimiento de su primera hija, producto de una relación con Erica Méndez, también puertorriqueña.