Danielito Zorrilla no bajó la guardia para la pelea contra Pablo César Cano
El enfrentamiento del próximo 14 de septiembre, debió ocurrir el pasado 14 de agosto, pero fue aplazado por problemas en los trámites del visado del púgil mexicano.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El púgil puertorriqueño Danielito “El Zorro” Zorrilla no bajó la guardia por el cambio de fecha de su pelea contra Pablo César Cano que debió ocurrir el 14 de agosto fue aplazada debido a que el mexicano presuntamente tuvo problemas para obtener la visa requerida para entrar a Estados Unidos.
Ahora los peleadores tienen pautado enfrentarse el 14 de septiembre durante la cartelera que tendrá como escenario el Belasco Theater en Los Ángeles, California. La misma estará disponible a través de la aplicación de Triller.
“Es algo que estamos experimentando por primera vez, pero tenemos a (Román) Rocky Martínez, un excampeón mundial que entiendo sabe bregar con ese tipo de situación”, dijo Zorrilla.
“Me he mantenido bien, entrenando no con la intensidad que solía hacer porque es cuestión de mantener la condición”, aseguró Zorrilla (15-0, 11 KO), quien arriesgará el cetro NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 140 libras.
Zorrilla no pudo especificar si el atraso de un mes será positivo para él.
“Se sabrá el día de la pelea si fue beneficioso o para mal, pero todo marcha bien. Me siento súper bien de la mano de Rocky, quien me está dando los detalles de un excampéon mundial”, sostuvo.
Zorrilla no quiso especular sobre si le parecía irregular que Cano no resolviera de antemano los asuntos del visado.
“Mi trabajo es prepararme para cualquier situación. A veces hay que dejar ciertas cosas pasar. Son estrategias, pero estaré listo”, afirmó.