La anunciada pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue pospuesta.

Most Valuable Promotions circuló una comunicación informando que el pleito que estaba pautado para el 20 de julio tuvo que ser aplazada para una futura fecha.

“Lamentablemente, el próximo combate de boxeo muy esperado entre Jake Paul y Mike Tyson se pospondrá. Durante una consulta de seguimiento el jueves con profesionales médicos sobre su reciente brote de úlcera, la recomendación es que Tyson haga un entrenamiento mínimo o ligero durante las próximas semanas y luego regrese al entrenamiento completo sin limitaciones”, reza el escrito.

“Tanto Mike como Jake están de acuerdo en que es justo garantizar que ambos atletas tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse para este importante partido y puedan competir al más alto nivel. La salud y el bienestar de los atletas es nuestra principal prioridad y apoyamos plenamente a Mike para que se tome el tiempo necesario para permitirle desempeñarse al nivel que espera de sí mismo”, agrega.

Relacionadas

El pasado domingo, Tyson, de 57 años, fue atendido luego sufrir mareos y náuceas durante un vuelo desde Miami a Los Ángeles. Según reportó The New York Post, una úlcera pudo haber sido la causa de los síntomas.

“Se espera que Tyson regrese a su programa completo de entrenamiento en las próximas semanas y está ansioso por volver al ring. MVP anticipa reprogramar el combate para finales de este año en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, y esperamos una pelea emocionante y bien preparada entre estos dos atletas excepcionales. La nueva fecha de la pelea será anunciada el viernes 7 de junio”, establece la comunicación de MVP.

El escrito no establecer si la secuela entre Amanda “The Real Deal” Serrano y Katie Taylor pasará a ser la atracción principal del evento.