La conferencia de prensa que Most Valuable Promotions programó para hoy, miércoles, con el fin de oficialmente anunciar la cartelera del 6 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York y que contará con la participación de la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano fue pospuesta.

Tommy Fury, el anunciado oponente de la figura de las redes sociales convertido en boxeador Jake Paul, no se le permitió abordar un avión con Estados Unidos como destino. El boxeador británico confirmó el dato en una publicación que hizo en Instagram.

“Llegamos al Aeropuerto Heathrow (en Londres) listos para salir en un vuelo y tan pronto entramos al aeropuerto un oficial de Homeland Security nos movió a un lado para informar que la visa fue denegada. No podía viajar a Estados Unidos”, sostuvo Fury.

Relacionadas

El peleador tendrá que acudir a la embajada para tratar de resolver la situación.

El campeón mundial de los pesos completos Tyson Fury, medio hermano de Tommy, también ha tenido problemas para entrar a Estados Unidos debido a que se ha reportado que tuvo vínculos con el manejador de boxeadores Daniel Kinahan, quien es un sospechoso de varios crímenes, según las autoridades internacionales.