Amanda Serrano participará en cartelera de boxeo que protagonizará Jake Paul
La boxeadora puertorriqueña arriesgará ante la mexicana Yamileth Mercado tres de los cinturones de las 126 libras el 29 de agosto en Cleveland, Ohio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano procurará continuar activa en los deportes de combate durante el 2021.
El pasado marzo, venció por nocaut a Daniela Bermúdez y luego en junio, pero en las artes marciales mixtas, derrotó por sumisión en 60 segundos a la mexicana Valentina García. Ahora tiene la mirada puesta en arriesgar los títulos mundiales de las 126 libras el próximo 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse, en Cleveland, Ohio.
Serrano (40-1-1, 30 KO) defenderá ante la mexicana Yamileth Mercado (18-2, 5 KO) los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) durante la cartelera que protagonizará la celebridad de YouTube Jake Paul, quien enfrentará a Tyron Woodley, especialista en las artes marciales mixtas.
Wow this guy @jakepaul isn’t Playing
— Amanda Serrano 🇵🇷 (@Serranosisters) July 13, 2021
He is putting in the work like no other
This is the reason why he’s improving daily. @bjfloresboxing is an excellent trainer w/a sharp eye for accurate execution.
After my fight I’ll sit front row & watch his KO! Oh yeah he’s getting it 😉 pic.twitter.com/Sc0Pfej8AO
“Estoy contenta con estas bendiciones que me han dado”, Amanda Serrano mediante una comunicación escrita.
“Quiero darle las gracias a Yamileth por aceptar la pelea ya que su compatriota Erika Cruz (campeona de las 126 libras) no se atrevió. De todos modos, estoy segura que Yamileth y yo podemos robarnos el show el 29 de agosto con esta gran guerra deportiva entre México y Puerto Rico”.
Thanks @Danny17Garcia I know it’s not finished but I love it 😍 pic.twitter.com/rx9t8kgn5b
— Amanda Serrano 🇵🇷 (@Serranosisters) July 13, 2021
Jordan Maldonado, entrenador y manejador de Serrano, explicó que el plan original era seguir unificando títulos de las 126 libras contra Erika Cruz.
“Es la campeona mundial de la AMB, pero a última hora no quiso aceptar oferta de $100,000. Nos molestó eso porque ella había dicho en varias entrevistas que no había problemas con la pelea. Nosotros solo le pedimos a ella (Cruz) que cuando haga entrevistas, no diga que viene con todo menos con miedo, porque eso ya no le aplica”, sentenció Maldonado.