Por primera ocasión desde la abrupta cancelación de su pelea en el Coliseo de Puerto Rico, la púgil puertorriqueña Amanda Serrano apareció por primera vez sin gafas.

A través de un ‘story’ en su cuenta de Instagram, Serrano mostró cómo luce su ojo derecho y manos días después de que le cayera un químico en ambas áreas de su cuerpo.

En la publicación, se aprecia a una campeona peso pluma con su rostro inflamado y dedos despellejados.

Amanda Serrano muestra sus ojos y manos tras reacción química.
Amanda Serrano muestra sus ojos y manos tras reacción química. (Captura)

“Reacción química en los ojos y dedos. Nunca le echaría la culpa a mi estilista. Dios es grande. Estoy sanando”, escribió Serrano en Instagram.

Relacionadas

Serrano estaba pautada a defender el sábado los campeonatos peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo ante la alemana Nina Meinke en un abarrotado “Choliseo” con más de 17,500 personas en las gradas. Pero, minutos antes de que se celebrara el combate estelar, la carolinense anunció en el cuadrilátero que no iba a poder ponerse los guantes frente a su gente.

De acuerdo con Serrano y Most Valuable Promotions (MVP), la boxeadora boricua le cayó el viernes en su ojo un químico de un gel de pelo que se llama Braiding Shine Jelo mientras corría. Por esa razón, asistió al pesaje usando gafas. Sin embargo, el presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, Miguel Laureano, afirmó a Primera Hora que Serrano no presentaba el viernes algún síntoma ocular por el accidente que alegó haber tenido.