Los promotores del megacombate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao pueden respirar tranquilos.

Después de varios tensos  días  debido a que los contratos finales no estaban firmados por los púgiles y, además,  los boletos disponibles para el público en general no estaban disponibles para la venta, ambos problemas fueron resueltos en la tarde de hoy.

Bob Arum, de Top Rank, empresa que represente a Pacquiao, indicó a Primera Hora que está conforme con el desenlace de las controversias por unos puntos que fueron acordados hace dos meses.

Existían unas disputas entre Top Rank, Mayweather Promotions y el hotel MGM Grand sobre el manejo de los boletos, las credenciales y las habitaciones disponibles.

Relacionadas

   “Todo se acordó”, dijo Arum ayer vía telefónica desde Las Vegas. “Ya el asunto de los boletos se resolvió y hoy (ayer) estarán a la venta”, agregó.

Arum no quiso precisar cuántos boletos estarán disponibles para la venta.

“Prefiero que sean los ejecutivos del MGM Grand quienes ofrezcan esos detalles”, respondió.

Arum, asimismo, indicó que los detalles finales de los contratos fueron trabajados hoy para las respectivas firmas.

“Una vez  los tengamos en nuestras manos, serán firmados”, sostuvo  el  promotor.

Los precios para las entradas serán de $1,500, $2,500, $3,500, $5,000 y $7,500. Se ha reportado que el MGM Grand se quedaría con el 40 por ciento de los boletos para ofrecer una parte al público como parte de unos paquetes a los potenciales huéspedes.

De hecho, hace varias semanas se anunció que el evento podría recaudar sobre $72 millones por concepto de los boletos vendidos.