La historia de Prichard Colón no ha pasado por desapercibida.

El joven puertorriqueño que se encuentra en estado comatoso desde octubre de 2015 debido a múltiples golpes ilegales en la parte posterior de la cabeza durante un combate contra el estadounidense Terell Williams, sigue dando de qué hablar.

La cadena ESPN en español realizó un reportaje sobre su corta trayectoria en el boxeo rentado y la actual situación en la que se encuentra. 

Colón, natural de Orocovis, fue llevado a un hospital en Virginia cuando se desplomó al suelo vomitando. Una vez en el centro de salud, Colón fue operado para aliviar la presión en el cerebro por la inflamación.

Enseguida entró en coma. Recibió tratamiento médico en diversos hospitales y, actualmente, se encuentra en Orlando, Florida, bajo el cuido de su madre Nieves Colón.

La familia mantiene viva la esperanza de que Colón podrá recuperar sus facultades para caminar y evidencia de ello es un corto vídeo que Andrés Díaz publicó en su cuenta social de Instragram. Se aprecia su hermana Natalie Colón dándole un beso a Colón.

The champ never quits. Love this. @prichardcolon @xx_sinnombre._ #prichardcolon #mychampion

A post shared by ???? Andre Diaz ???? (@dreday1123) on