La esperada revancha entre los invictos pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury se realizará el 22 de febrero de 2020 en el MGM Grand de Las Vegas.

El combate será televisado a través de pague por ver en una producción de FOX Sports y ESPN +.

El 1 de diciembre de 2018 en Los Ángeles, Wilder retuvo el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo  ante Fury en una memorable pelea que resultó en un empate dividido. En ese combate, Fury se levantó casi milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea. Un juez vio ganar Wilder 115-111, otro a Fury 114-112 y el tercero la anotó 113-113.

"Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo", dijo Wilder. “Quiero darle a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo con mis últimas peleas: Fury, (Dominic) Breazeale y (Luis) Ortiz. Han sido eventos espectaculares: desde mis caminatas al ring donde capturo toda la energía de la gente, hasta en los uniformes de pelea que uso para ayudar a repartir esa energía. Luego les doy lo que todos buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido increíbles. Me probé la primera vez y estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una pelea muy controvertida. Prometo a mis fanáticos que no habrá controversia esta vez. Voy a terminarlo", agregó el campeón nativo de Alabama quien está invicto en 42 combates, 41 de ellos por nocaut. La única pelea que no ha ganado, fue la primera ante Fury. 

Luego del empate ante Fury, Wilder noqueó a Breazeale y más adelante a Ortiz, también en una revancha. En esa pelea ante el cubano, el 23 de noviembre, Wilder, de 34 años y 6’7’’, estaba atrás por varios puntos en las tres tarjetas cuando noqueó a Ortiz en el séptimo asalto.

"Ya no tiene para donde correr", dijo por su parte Fury en un comunicado suministrado por Top Rank. "La fecha ha sido establecida, y el 'Bomb Squad' está a punto de ser detonado de manera segura. El verdadero campeón será coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años. Este es un asunto sin acabar para mí, pero cuando llegue el 22 de febrero, este tipo finalmente obtendrá lo que le espera hace tiempo. No puedo esperar".

Fury tiene expediente de 29-0 con 26 nocauts y un empate. Tras su primera pelea con Wilder, el británico de 6’9’’ y 31 años, noqueó a Tom Schwarz en junio y se anotó un triunfo por decisión unánime ante Otto Wallin en septiembre.