Yadier Molina tuvo una tarde de cuatro inatrapables
Se soltó con el bate para llevar a los Cardenales a una victoria de 6-2 sobre Cincinnati.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
San Luis. Yadier Molina conectó cuatro hits y el prospecto Dylan Carlson conectó el primer jonrón de su carrera, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 6-2 a los Rojos de Cincinnati.
Harrison Bader también conectó para San Luis, que ganó tres de cuatro en la serie. Molina, Carlson y Bader terminaron cada uno con dos carreras impulsadas.
Los Cardenales anotaron las últimas seis carreras luego de que Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Rojos.
Bader conectó un batazo de vuelta completa productor de dos carreras en el segundo después de que también conectó un jonrón durante la victoria del sábado por 3-0. Molina le dio la delantera definitiva a San Luis con un sencillo productor ante Tyler Mahle (0-1) en el tercero.
San Luis agregó tres en el séptimo contra Nate Jones. Molina conectó un sencillo que remolcó a Matt Carpenter y anotó con un batazo de Carlson entre el jardín derecho y el central.
Fue el primer juego de cuatro hits de Molina contra Cincinnati y el núm. 19 de su carrera. Necesita una carrera impulsada más para empatar con Joe Medwick (923) en el octavo lugar en la historia de los Cardenales.
Génesis Cabrera (2-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria.
Mahle salió de juego después de tres entradas. Permitió cinco hits, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.
El derecho de San Luis, Daniel Ponce de León, finalmente consiguió algunas carreras con las que trabajar después de no recibir una sola carrera de apoyo en ninguna de sus dos primeras aperturas. Con dos outs y dos en base en el quinto, fue relevado por Cabrera, quien consiguió un elevado para finalizar la entrada.