Rivera  recibió el “Dernell Stetson Spotsmanship Award”, un galardón que se le entrega al jugador  que demuestra una fuerte ética de trabajo, humildad y liderazgo dentro del diamante.

“Ellos me pidieron que fuera a trabajar con mi velocidad al correr las bases. Querían que fuera un poco más agresivo. Ellos me dieron esa directriz  y rápidamente comencé a trabajar fuerte  en ello”, aseguró Rivera, quien debutó en las Grandes Ligas el 22 de septiembre de este año.

Rivera se estafó siete bases en 21 juegos. Sin embargo, brilló aún más con su madero.

El también jugador de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente bateó para promedio de .315 con un cuadrangular,  11 carreras anotadas y 11 carreras impulsadas en la liga otoñal.

Relacionadas

“Fui a mejorar mi juego, pero a la vez dejé una buena impresión en mi juego. Fui a hacer mi trabajo y sobrepasé las expectativas de lo que me habían pedido”, dijo Rivera.

“Mi juego defensivo siempre ha estado ahí  y la ofensiva comenzó a fluir. Eso provocó que estuviera en el Juego de Estrellas y posteriormente recibiera el premio. Sé que la experiencia allá me sirvió y aportó mucho a mi desarrollo. Ahora es cuestión de seguir trabajando fuerte  con los Cangrejeros”, sentenció Rivera.