El vegabajeño Luis “Wicho” Figueroa salió ayer de su retiro para poner en números redondos  uno de sus renglones ofensivos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La gerencia de los Indios de Mayagüez decidió activarlo para el partido de ayer ante los Cangrejeros de Santurce con el único fin de que consigua alcanzar los 700 inatrapables en su carrera.

Figueroa, de 41 años, había mostrado interés por dejar  el retiro, al que se acogió luego de  la pasada Serie del Caribe. Sin embargo, al inicio de la temporada, la novena le había informado que al inicio de la campaña estaba difícil que sucediera dado  la gran cantidad de peloteros que tenían en su roster después de aprobarse la dispensa de los Senadores de San Juan.

A Figueroa, quien se  desempañaba como coach de los Indios,  le faltan siete hits para llegar a la cifra.