¡Ahora sí! Un día después que Rafael Devers dio sus primeros hits, Alex Bregman conecta su primer cuadrangular
Los dos bateadores de poder de los Red Sox de Boston no habían tenido su mejor arranque del año.

PUBLICIDAD
Un día después de que Rafael Devers se sacudiera de un inicio de temporada de pesadilla, al conectar dos jonrones después de haber ponchado 16 de sus primeros 19 turnos en la temporada, los Red Sox de Boston han visto el despertar de otro de sus jugadores de poder: Alex Bregman.
Bregman, Kristian Campbell y Triston Casas sacudieron jonrones de dos carreras cada uno hoy para guiar a los Red Sox a una victoria 8-4 sobrre los Orioles de Baltimore. Boston se llevó dos de tres partidos en la serie.
Cedric Mullins abrió la parte baja de la primera entrada con un jonrón para Baltimore, pero Charlie Morton (0-2) permitió cinco carreras en cinco entradas en su debut en casa con los Orioles.
Relacionadas
Morton recetó 10 ponches, pero los dos jonrones que recibió fueron tras expedir bases por bolas.
Bregman se fue a lo profundo en la primera entrada para sus primeras carreras impulsadas de la temporada. Luego Campbell, quien firmó un contrato de ocho años por 60 millones de dólares antes del juego del miércoles, conectó su jonrón en la segunda entrada para poner el marcador 4-1.

El batazo de Casas lo puso 7-3. en la séptima entrada. Estaba con dos hits en 21 turnos sin carreras impulsadas al comenzar el día. Los tres jonrones fueron hacia el jardín izquierdo, donde los Orioles acercaron la pared desde la temporada pasada. El batazo de Bregman alcanzó las gradas, lo que significa que también habría sido jonrón en 2024, pero los otros dos no.
El abridor de los Medias Rojas Tanner Houck permitió tres carreras en más de cuatro entradas. Zack Kelly (1-0) obtuvo la victoria como relevista.
Ayer, en tanto, Garrett Crochet lanzó ocho entradas sobresalientes en su primera apertura con su gran nuevo contrato, y los Red Sox de Boston blanquearon el miércoles 3-0 a los Orioles de Baltimore.
Trevor Story conectó un jonrón por los Red Sox, y Kristian Campbell —quien también consiguió un considerable contrato nuevo con Boston— sumó dos hits.
El dominicano Rafael Devers finalmente rompió su mala racha con sus dos primeros hits de la temporada, incluyendo un doble impulsor en la quinta entrada.
Crochet, quien firmó por seis años y $170 millones a principios de esta semana, siguió con la salida más larga de su carrera. Permitió cuatro hits y regaló una base por bolas con ocho ponches.
El cubano Aroldis Chapman trabajó la novena entrada para su primer salvamento.
Story inauguró la pizarra con un cuadrangular solitario contra Zach Eflin (1-1) en la segunda entrada. Boston añadió dos carreras en la quinta.
Ceddanne Rafaela conectó un sencillo para impulsar a Campbell, y luego anotó con el doble de Devers, quien se había ido de 21-0 con 25 ponches.
Eflin permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas. Ponchó a cinco.
Campbell acordó por ocho años y 60 millones antes del juego, y luego conectó dos dobles contra Eflin.
Por los Red Sox, el mexicano Jarren Durán de 5-0. El dominicano Devers de 4-2 con una empujada. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, Gary Sánchez de 3-0, Jorge Mateo de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 2-1.