Trout, Ohtani, Betts y Turner lideran los abridores del Juego de Estrellas de MLB
Fueron anunciados el viernes entre los ganadores en las votaciones para el Clásico de Verano que se jugará el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Nueva York. Mike Trout y Shohei Ohtani, de Angels de Los Angeles, fueron escogidos el viernes como iniciadores en el Juego de Estrellas de Major League Baseball del 19 de julio junto con Mookie Betts y Trea Turner, de los anfitriones Dodgers.
El receptor de Toronto, Alejandro Kirk, y el segunda base de Miami, Jazz Chisholm Jr., fueron elegidos para comenzar como All-Stars por primera vez, y terminaron en la cima de sus posiciones en la segunda ronda de votación de los fanáticos.
Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, y Ronald Acuña Jr. de los campeones de la Serie Mundial, Braves de Atlanta, fueron elegidos en la primera ronda de votaciones con la mayor cifra de votos en sus ligas.
La alineación titular de la Liga Americana incluye al primera base de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.; el segunda base de Houston, José Altuve; el campocorto de los White Sox de Chicago, Tim Anderson; el tercera base de Boston, Rafael Devers; y Kirk detrás del plato. Giancarlo Stanton, de los Yankees, se unió a Judge y Trout en los jardines, mientras que Ohtani fue seleccionado como bateador designado.
Ohtani se convirtió en el primer All-Star de con más de una posición el año pasado cuando fue votado como bateador designado de la Americana y luego fue elegido para el cuerpo de lanzadores y comenzó en el montículo.
Judge y Stanton se convertirán en los primeros compañeros de equipo de los Yankees en comenzar juntos en los jardines desde Dave Winfield y Rickey Henderson en 1988.
Los abridores de la Liga Nacional incluyen al receptor de los Cubs de Chicago, Willson Contreras; el primera base de San Luis, Paul Goldschmidt; Chisholm en la segunda; Turner en el campocorto; el tercera base de San Diego, Manny Machado, y un jardín de Betts, Acuña y Joc Pederson, de San Francisco.
Bryce Harper de Filadelfia fue elegido como el primer bateador designado de la Liga Nacional luego de la expansión de la regla de designado a ambas ligas, pero será reemplazado en la alineación titular debido a que se rompió el pulgar izquierdo cuando fue golpeado por un lanzamiento de Blake Snell, de San Diego, el 25 de junio. Harper ganó su séptima selección All-Star, la sexta como titular.
Trout fue elegido por décima vez, su novena como titular. Altuve y Goldschmidt obtuvieron su octavo viaje al Juego de Estrellas y Stanton fue elegido por quinta vez, pero la primera desde que Miami lo cambió a los Yankees antes de la temporada 2018.
Además de Chisholm y Kirk, Anderson, Pederson y Turner fueron elegidos para sus primeras aperturas en el Juego de Estrellas.
Stanton venció a George Springer de Toronto por 22% a 20% por el último puesto en los jardines de la Liga Americana después de terminar cuarto, justo detrás de Springer, en la primera ronda. Ohtani derrotó a Yordan Álvarez, de Houston, 52% a 48% en la posición de designado.
Machado superó a Nolan Arenado, de los Cardinals, 51% a 49% en la tercera base de la Liga Nacional, y Turner venció a Dansby Swanson, de Atlanta, 52% a 48%.
Chisholm obtuvo el 59% de los votos para la segunda base de la Liga Nacional después de terminar segundo detrás de Ozzie Albies, de los Braves, en la primera ronda. Devers recibió el 60% en la tercera base en la Liga Americana después de terminar segundo detrás de José Ramírez, de Cleveland, en la primera ronda.
Goldschmidt ganó un bono de $250,000 por su selección, Altuve, Harper, Stanton y Trout reciben $50,000 cada uno y Anderson recibe $25,000.
La primera fase de votación se llevó a cabo del 8 al 30 de junio y la segunda fase del martes al viernes.
Los lanzadores y los jugadores reservas se anunciarán el domingo.
El comisionado de MLB, Rob Manfred, agregó un jugador número 33 a cada roster el viernes, seleccionando a Albert Pujols, de San Luis, y Miguel Cabrera, de Detroit, por sus logros profesionales.