Toronto rompió un ‘no hitter’, ganó en la décima y tiene siete al hilo
Se impusieron 1-0 sobre los Mariners de Seattle tras superar siete entradas sin hits ante el debutante Easton McGee.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Toronto. Daulton Varsho bateó un sencillo con las bases repletas en el décimo inning y los Blue Jays de Toronto superaron el sábado 1-0 a los Mariners de Seattle para hilar su séptima victoria.
Los Blue Jays se impusieron luego de estropearle el sueño al pitcher Easton McGee, quien lanzó sin hit hasta el séptimo capítulo, en lo que fue su primera apertura en las mayores.
Matt Chapman disparó un doble que estrelló la pelota en el muro del jardín central cuando había dos outs de la séptima entrada. Fue el único hit permitido por McGee, a quien se había convocado desde las menores justo antes del encuentro.
El otro abridor, Kevin Gausman, libró un gran duelo ante el novato, al recetar 13 ponches, la mayor cantidad de su carrera, a lo largo de siete innings en blanco.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un sencillo frente a Trevor Gott (0-2) para iniciar la parte baja de la décima entrada. Con ello, el corredor automático Bo Bichette ancló en la antesala.
Un boleto intencional a Chapman dejó la casa llena para Varsho, quien salió de un bache en el que había bateado de 18-0 al conectar una línea por encima del dominicano Teoscar Hernández en el bosque derecho.
El triunfo fue para el relevista Erik Swanson (1-0).
Por los Mariners, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1, Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1.
Por los Blue Jays, el dominicano Guerrero de 4-1.