Nueva York. Resulta que a Taylor y Travis también les gusta ver béisbol.

La superestrella Taylor Swift y su novio, el tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce, estuvieron el lunes en el Yankee Stadium para el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Guardians de Cleveland y Yankees de Nueva York.

La famosa pareja se sentó junta en una de las suites en el jardín derecho, en la segunda fila encima del banderín de postemporada y la bandera que conmemora el campeonato de la Serie Mundial 1932.

Kelce, originario de Westlake, Ohio y que estudió la secundaria en Cleveland Hights, portó una gorra negra con la frase Midnight Rodeo. Swift, por su parte, también portó una gorra en una cálida noche en el Bronx.

Relacionadas

Kelce, quien cumplió 35 años el 5 de octubre, creció como aficionado de Kenny Lofton y Cleveland en la década de los novena. El año pasado realizó el primer lanzamiento ceremonial en el primer juego de temporada de los Guardianes.

Este es el segundo evento deportivo importante al que acuden Swift y Kelce en la ciudad de Nueva York en las últimas cinco semanas. La pareja se sentó en uno de los boxes durante la final de hombres del Abierto de Estados Unidos el 8 de septiembre en Queens.

Kelce y los Chiefs, dos veces campeones defensores del Super Bowl, tuvieron una semana de descanso tras iniciar la temporada 5-0. Su próximo encuentro es el domingo ante San Francisco, una revancha del último Super Bowl.