Suspendido y multado coach de bateo de Toronto por incidente con árbitro
El nicaragüense Guillermo Martínez, parte del staff de Charlie Montoyo en los Blue Jays, tendrá que estar fuera por cinco juegos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Nueva York. El coach de bateo de los Blue Jays de Toronto, el nicaragüense Guillermo Martínez, fue suspendido por cinco juegos y multado por Major League Baseball el viernes por una confrontación con el árbitro Doug Eddings.
Martínez fue sancionado por el vicepresidente senior de la MLB, Michael Hill, por hacer contacto con Eddings y por lo que MLB denominó conducta antideportiva durante el intercambio de tarjetas de alineación antes del partido del miércoles ante los White Sox de Chicago.
Blue Jays hitting coach Guillermo Martinez has received a 5-game suspension for making contact with umpire Doug Eddings during the pregame lineup card exchange 👀
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Canada 🇨🇦 (@sportingnewsca) June 24, 2022
Here’s what happened:
🎥: @Sportsnet
pic.twitter.com/dOy7FLc2zr
Martínez, de 37 años, comenzó a cumplir la suspensión el viernes cuando los Blue Jays se enfrentaban a los Brewers en Milwaukee el viernes.
Exjugador del cuadro de ligas menores, Martínez fue contratado por Toronto como coach de liga menor en 2012 y se unió al equipo de las Grandes Ligas para la temporada 2019.