‘Sugar’ Díaz permite su primer carrera desde el 18 de junio
Logró, a pesar de ello, su vigésimo octavo salvamento de la temporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El boricua de los Mets de Nueva York, Edwin ‘Sugar’ Díaz, logró este domingo su vigésimo octavo salvamento de la temporada en la victoria 10-9 sobre los Phillies de Filadelfia no sin antes permitir una carrera.
Filadelfia le hizo a Díaz una carrera en la novena entrada producto de dos imparables de Nick Castellanos y J.T. Realmuto y un bombo de sacrificio de Nick Maton. Díaz manejó la entrada hasta ponchar al bateador emergente Darick Hall y dejar dos corredores en base., incluyendo la del empate en la segunda entrada.
La carrera fue la primera anotación que permite el taponero de los Mets desde el 18 de junio. Desde entonces, Díaz hizo 21 apariciones consecutivas sin permitir una carrera.
Relacionadas
El boricua tiene efectividad de 1.46.
CANHA YOU BELIEVE IT?!?! pic.twitter.com/Iic3MUwtYL
— New York Mets (@Mets) August 21, 2022
Los Mets le entregaron la ventaja a Díaz luego de haber estado dos veces abajo en el marcador. Filadelfia comenzó el partido en ventaja de 4-0 y los Mets empataron a 4-4 en la cuarta entrada.
Filadelfia volvió a tomar ventaja en la parte baja de la cuarta entrada por marcador de 7-4.
Pero Mark Canha lo empató a 7-7 con su primero de dos cuadrangulares en el partido. El mismo Canha le dio la ventaja 9-8 a los Mets en la novena entrada, media luego de que Filadelfia volviera a tomar la delantera a 8-7. Canha le devolvió la delantera con su segundo cuadrangular, éste de dos carreras.
El boricua Francisco Lindor bateó de 6-2 en el partido.
Los Mets aprovecharon su victoria para recuperar una ventaja de cuatro juegos en el liderato de la División del Este sobre los Braves de Atlanta.