Sugar Díaz falla en salvar el partido pero se acredita la victoria
Un hit de dos carreras de Francisco Lindor llevó a los Mets a remontar ante los Pirates.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Pittsburgh. El puertorriqueño Francisco Lindor conectó sencillo productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada ante el cubano Aroldis Chapman para su tercer imparable del partido y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 3-2 sobre los Pirates de Pittsburgh.
Nick Gonzáles bateó sencillo de dos carreras en la octava contra el boricua Edwin Díaz (3-1) para darle a Pittsburgh una ventaja de 2-1, pero los Mets reaccionaron para regresar a .500 al dejar su récord en 44-44. El propio Díaz luego trabajó la novena para acreditarse la victoria.
Chapman (1-4) dio base por bolas al venezolano Francisco Álvarez para abrir la novena y recibió un sencillo de Harrison Bader. El cerrador cubano ponchó viendo a Mark Vientos y a Luis Torrens, lanzó un wild pitch y le dio pasaporte a José Iglesias.
Lindor conectó un slider con cuenta de 1-1 al jardín izquierdo para llegar a salvo a base por cuarta vez en el partido, labor que incluyó dos sencillos, un doble y una base por bolas. Chapman desperdició un salvamento por tercera vez en seis oportunidades y realizó 40 lanzamientos, su mayor cantidad desde los 42 que tuvo ante Cincinnati el 15 de septiembre de 2015.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-3 con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.