Sugar Díaz falla en salvar el partido pero se acredita la victoria
Un hit de dos carreras de Francisco Lindor llevó a los Mets a remontar ante los Pirates.
PUBLICIDAD
Pittsburgh. El puertorriqueño Francisco Lindor conectó sencillo productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada ante el cubano Aroldis Chapman para su tercer imparable del partido y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 3-2 sobre los Pirates de Pittsburgh.
Nick Gonzáles bateó sencillo de dos carreras en la octava contra el boricua Edwin Díaz (3-1) para darle a Pittsburgh una ventaja de 2-1, pero los Mets reaccionaron para regresar a .500 al dejar su récord en 44-44. El propio Díaz luego trabajó la novena para acreditarse la victoria.
Chapman (1-4) dio base por bolas al venezolano Francisco Álvarez para abrir la novena y recibió un sencillo de Harrison Bader. El cerrador cubano ponchó viendo a Mark Vientos y a Luis Torrens, lanzó un wild pitch y le dio pasaporte a José Iglesias.
Lindor conectó un slider con cuenta de 1-1 al jardín izquierdo para llegar a salvo a base por cuarta vez en el partido, labor que incluyó dos sencillos, un doble y una base por bolas. Chapman desperdició un salvamento por tercera vez en seis oportunidades y realizó 40 lanzamientos, su mayor cantidad desde los 42 que tuvo ante Cincinnati el 15 de septiembre de 2015.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-3 con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.