Séptimo triunfo consecutivo para los Red Sox de Boston
Le dañaron el regreso a juego a Bryce Harper al derrotar a los Phillies 5-3.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Filadelfia. Chris Sale ponchó a 10 Phillies en seis entradas y los Red Sox de Boston derrotaron el viernes a Filadelfia por 5-3 para hilvanar siete victorias consecutivas.
El partido se interrumpió cerca de 10 minutos en la primera entrada cuando un espectador cayó sobre la barandilla de protección hacia el bullpen de Red Sox, en un intento por alcanzar una pelota.
El novato de Boston, Masataka Yoshida, extendió su racha de imparables a 15 juegos. El boricua Kiké Hernández y el dominicano Enmanuel Valdez pegaron dos imparables e impulsaron una carrera por cabeza.
El toletero de los Phillies, Bryce Harper, recibió una ovación de 25 segundos por parte de los fanáticos previo a su primer turno al bate. Fue su primer partido en Filadelfia desde que fue sometido a una cirugía Tommy John en el codo derecho en el descanso previo a la campaña.
El astro se fue de 4-1 con un sencillo y una carrera anotada.
Los Phillies, campeones defensores de la Liga Nacional, han perdido cinco en fila para quedar tres juegos por debajo de .500. Nick Castellanos conectó dos imparables, incluido un doble y una carrera producida por los Phillies.
Sale, de 34 años, (3-2) permitió tres carreras y siete hits. Siete veces elegido al Juego de Estrellas, se está poniendo en forma después de haber sufrido con lesiones en las últimas dos campañas.
Boston tomó una ventaja de 5-3 con dos carreras en la sexta en contra de Zack Wheeler (3-2).
Por Red Sox, los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-2 con una empujada, Rafael Devers de 3-1 con una carrera impulsada y Raimel Tapia de 5-1 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con una carrera anotada y una empujada.
Por Phillies, el panameño Edmundo Sosa de 3-1.