Chicago. Josh Rojas se ha adaptado bastante bien a la vida con los Marineros de Seattle.

Rojas conectó un jonrón de dos carreras y seis relevistas de Seattle se combinaron durante cinco entradas efectivas, ayudando a los Mariners a vencer el martes 6-3 a los White Sox de Chicago para su octava victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada.

Los Mariners (71-55) avanzaron 16 juegos sobre .500, su mejor marca de la temporada, al mejorar a 33-13 desde el 1 de julio. Se mantuvieron en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, medio juego detrás de Houston.

Relacionadas

Rojas fue adquirido en el canje del 31 de julio que envió al cerrador Paul Sewald a Arizona.

Después de un comienzo lento con su nuevo equipo, Rojas está bateando .321 (9 de 28) con dos jonrones y seis carreras impulsadas en sus últimos siete juegos.

“Este es un club de béisbol muy divertido”, dijo. “Juega sin presión. El enfoque principal es ganar y cuando ganamos, al equipo le gusta divertirse”.

Después de que Bryan Woo lanzó cuatro entradas con pelota de una carrera en su regreso de la lista de lesionados, el bullpen de Seattle se hizo cargo. Justin Topa (3-3) sacó cuatro outs para llevarse la victoria, y Andrés Muñoz logró su octavo salvamento al ponchar a Luis Robert Jr. con corredor en primera.

“Fue solo un gran esfuerzo de nuestros muchachos esta noche”, dijo el mánager, de Seattle Scott Servais.