Se retrasa nuevamente el debut de Báez
La gerencia de Santurce ahora espera que debute el martes en el estadio Hiram Bithorn.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Mayaguez. No, el jugador del cuadro de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, no estuvo en la alienación de los Cangrejeros de Santurce esta noche en el partido en que la novena capitalina se media a los Indios de Mayaguez en el estadio Isidoro “Cholo” García.
El gerente general de los Cangrejeros, Frankie Higginbotham, aseguró que Báez no ha debutado en la Isla debido una falla de comunicación entre los Cachorros, su agente y la novena capitalina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
“Con Báez había una situación con su agente y el equipo. Su agente nos daba una versión y el equipo otra. Me cansé de ese proceso y hablé con Báez para preguntarle qué era lo que quería. Él me dijo que lo que quería era jugar y lo tendremos en uniforme a partir del domingo”, sostuvo Higginbotham.
Relacionadas
El intermedista practicó hoy en el estadio Hiram Bithorn y se espera que haga lo mismo en los próximos dos días para coger la condición que demostró con los Cachorros esta campaña.
Báez bateó para promedio de .289 con seis dobles, un cuadrangular y cuatro remolcadas en 28 partidos con Chicago en la temporada regular.
“Va a practicar mañana y el domingo para ver cómo se siente. También tendrá una sesión de práctica el lunes, que es día libre, para estar en la alineación el martes”, aseguró Higginbotham sobre el día que debutará ante los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn.
Jiménez está lastimado
Por otro lado, Higginbotham aseguró que el receptor de los Azulejos de Toronto, Antonio Jiménez, no está viendo acción debido a una molestia en su muñeca.
“A.J. tiene una lesión en la muñeca y por eso ha jugado dos juegos a partir de la inauguración. Hace unas semanas él jugó, pero volvió a sentir molestias y por eso decidimos darle descanso. Está día a día, hasta que no esté al 100 porciento no va a regresar”, explicó Higginbotham.