Saúl vence a Rawell en el duelo de “Los Monaguillos” al blanquear a Comerío
En un resultado inesperado, la escuadra criolla derrotó 3-0 a los Pescaderos del Plata

PUBLICIDAD
En el esperado duelo entre los hermanos Rivera, conocidos como “Los Monaguillos”, la suerte acompañó al mayor, Saúl “Monaguillo” Rivera, de los Criollos de Caguas, quien venció el miércoles vía blanqueada 3-0 a los Pescadores del Plata de Comerío en otra jornada de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
El revés fue para Rawell “Monaguillo” Rivera tras permitir las tres carreras de Caguas en cuatro episodios.
Con la victoria, la novena criolla logró su segundo triunfo consecutivo y se quedó solo en el quinto puesto de la sección Central con marca de 3-7. Para Comerío, líder de la sección, fue apenas su segunda derrota de la temporada.
Relacionadas
Comerío tiene foja de 8-2.
Rivera lanzó siete entradas, en las que permitió siete hits, ponchó a dos bateadores y no regaló boletos. Luis Atilano completó la ruta en el relevo para apuntarse el salvamento.
La escuadra de Caguas asumió el control del duelo en la cuarta entrada con un rally de tres carreras, dos de ellas empujadas por Christian Díaz y una por Robert Martínez.
De otro lado, en la sección Norte, los Arenosos de Camuy recuperaron el segundo lugar con triunfo 2-1 sobre los campeones defensores Titanes de Florida. Mientras, los Montañeses de Utuado vencieron 7-1 a los Industriales de Barceloneta, con siete sólidas entradas del lanzador Javier Schelmetty.
En la Metro, los Mets de Guaynabo fabricaron tres carreras en la parte alta del noveno episodio para vencer 7-3 a los Gigantes de Carolina, consolidándose en el liderato.
Jonathan Oquendo remolcó tres carreras y Sebastián Díaz anotó en tres ocasiones.
En el duelo interseccional entre el Suroeste y el Noroeste, los Petateros de Sabana Grande se impusieron 6-4 a los Libertadores de Hormigueros luego de un jonrón y tres carreras empujadas de Kenneth Gelabert.
La acción continúa este jueves a las 7:30 p.m. con un solo partido en calendario entre los Azucareros de Yabucoa y los Grises de Humacao, en el Estadio Néstor Morales.