Cooperstown, Nueva York. El Salón de la Fama del Béisbol canceló su tradicional ceremonia de inducción al aire libre por segundo verano consecutivo debido a la pandemia y planea un evento televisado bajo techo para que Derek Jeter y otros sean honrados.

Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el difunto director ejecutivo de la asociación de jugadores, Marvin Miller, debían ser admitidos el verano pasado, pero la pandemia provocó que la ceremonia se cancelara por primera vez desde 1960.

Una multitud de alrededor de 55,000 asistió a la ceremonia de 2019 para la inducción de Mariano Rivera, Edgar Martínez, Roy Halladay, Mike Mussina, Lee Smith y Harold Baines.

La ceremonia de este año sigue programada para el 25 de julio, pero se verá diferente. No se eligieron nuevos miembros para la clase 2021.

La presidenta del Salón de la Fama, Jane Forbes Clark, citó las “continuas incertidumbres” de COVID-19 al hacer el cambio. Dijo que el nuevo formato se adherirá a las “pautas requeridas por el estado de Nueva York”.