El partido final de la Serie del Caribe entre los Vegueros de Pinar del Río de Cuba y los Tomateros de Culiacán de México fue lo más visto en la historia de ESPN Deportes en Estados Unidos. 

Según datos suministrados por la compañía de comunicaciones estadounidense, el partido fue visto en 277,000 espectadores, una cifra que superó la final del Clásico Mundial de Béisbol del 2013 entre Puerto Rico y República Dominicana que fue visto por 236,000 televidentes. 

Por otro lado, el juego reportó un rating de 1.0 en los hogares hispanos en Estados Unidos, lo que representa la puntuación más alta desde que comenzó a transmitirse el evento hace nueve años. 

Relacionadas

En total, ESPN Deportes promedió un rating de 0.4 y 91,000 espectadores hispanos en la transmisión de 13 partidos y la Ceremonia de Apertura, un hecho que convirtió el evento en San Juan en la segunda Serie del Caribe más vista en la historia. Tan solo es superada por la de edición de 2014 en Isla de Margarita, Venezuela. En ambos años, Cuba ha sido la novedad en el evento luego de haber regresado de una ausencia de 52 años.