El receptor mayagüezano de los Pirates de Pittsburgh, Roberto ‘Bebo’ Pérez, será operado y podría perder el resto de la temporada, reportó esta tarde un medio de Pittsburgh.

Pérez no juega desde el 7 de mayo, cuando fue colocado la lista de lesionados de 60 días por un desgarre muscular que sufrió.

Pérez está en su primera temporada con Pittsburgh, que lo firmó en la agencia libre de $5 millones.

El también boricua Michael Pérez se mantiene como uno de los dos receptores que tienen los Piratas.

El diario Pittsburgh Post-Gazette informó que Pérez será operado, de acuerdo al director de medicina de los Pirates, Todd Tomczyk, y podría perderse el resto de la temporada.

Relacionadas

Pérez había dado dos cuadrangulares en la temporada.
Pérez había dado dos cuadrangulares en la temporada. (Gene J. Puskar)

En 60 turnos este año, Pérez estaba bateando para .233. Tenía dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. Antes de jugar en el 2022 con los Pirates, Pérez estuvo activo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico con los Indios de Mayagüez y acompañó a los campeones Criollos de Caguas a la Serie del Caribe.

Pérez es un dos veces Guante de Oro con ocho temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. Sus primeras siete fueron con los Indios de Cleveland --ahora Guardians-- con los que fue a la Serie Mundial del 2016.