Roberto Alomar se casó con la canadiense Kim Perks
Entre los presentes, estuvieron los expeloteros boricuas Eduardo Pérez y José "Cheíto" Cruz.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El expelotero boricua Roberto Alomar se casó ayer, miércoles, con la canadiense Kim Perks, en una vistosa ceremonia celebrada en la Galería de Arte de Ontario, en Toronto.
Alomar contrajo las nupcias el día 12 del mes 12 (diciembre) de 2012 en asociación al número que vistió el miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas durante toda su carrera en las Grandes Ligas y que fue retirado en el estadio de los Azulejos de Toronto.
"Es el número que siempre visto, 12-12-12 se da solamente una vez en la vida, así que es un día especial para Kim y para mí", expresó Alomar.
Según publica el diario The Toronto Sun, la numeración de 12-12-12 tuvo una presencia destacada en la decoración de la ceremonia, a la que asistieron 230 invitados entre los que se encontraba un nutrido grupo de excompañeros de equipo.
"Es un número de una sola vez en amor de una vez en la vida", manifestó Perks.
Entre los presentes, estuvieron los expeloteros boricuas Eduardo Pérez y José "Cheíto" Cruz. También asistió Cito Gaston, quien fue dirigente de los Azulejos durante los años en que Alomar ganó los campeonatos de la Serie Mundial de 1992 y 1993. En las imágenes, además, se puede observar a Paul Beeston, quien fue presidente del equipo cuando hicieron una cambio de jugadores para Alomar llegara a Toronto. Beeston regresó recientemente como presidente de la novena.
"Cuando llegué a los Azulejos, en la primavera de 1991, nunca pensé que mi número algún día sería retirado, que ganaríamos Series Mundiales corridas o que sería elegido al Salón de la Fama", dijo Alomar. "Nada hubiera pasado si no hubiera sido por Paul Beeston ni Pat Gillick (exgerente general del equipo)".
El padrino de la boda fue el hermano del exjugador de segunda base, Sandy Alomar Jr. La madrina fue la hermana de la novia, Tina. También le acompañó la hija de Perks, Robyn, de 16 años.
El traje de la novia fue diseñado por Ines DiSanto, de Toronto. Mientras, Alomar vistió un traje de Par Monardo, quien también le hizo su atuendo para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Alomar y Perks se conocieron en 1991 en el Sky Dome de los Azulejos cuando ella trabajaba como ujier en el sky box y animadora de las actividades que se realizaban en el terreno. The Toronto Sun señala que ambos se volvieron a encontrar durante una cita dental en Yorkville, hace dos años.