Si fuera por Roberto Alomar, él preferiría estar jugando ahora mismo en el terreno de juego por Puerto Rico. Pero como la existencia del Clásico Mundial de Béisbol surgió varios años después de su retiro, el exintermedista no dejará pasar las críticas infundadas que surjan en los medios de comunicación.

Y así lo hizo hoy cuando le respondió al periodista dominicano Rafael Núñez, quien es presidente de la compañía de consultoría en comunicación estratégica y tecnología que su opinión del juego de anoche entre la República Dominicana y Puerto Rico está muy errada.

Se refería a unas expresiones que ofreció Núñez vía twitter en las que sugería que el árbitro principal del partido ayer debía ser boricua o americano (estadounidense) porque “se dejó manipular por Yadier Molina”. El crítico además apuntó que el receptor boricua “es un gran tramposo” y que la forma en que el árbitro se dejó manipular por Yadier “fue descarada”.

Relacionadas

Pues bien, Alomar tuvo la mejor respuesta para dicha crítica al escribirle directamente por twitter a Núnez diciéndole que Molina “es el mejor receptor que hay en las Grandes Ligas en estos momentos”.

Nada más con el testigo.