Rinden homenaje al Dream Team del 1995
Muchos de sus integrantes estarán presentes en la actividad esta tarde en el Estadio Hiram Bithorn.
PUBLICIDAD
La fiesta en las gradas del Estadio Hiram Bithorn en aquel febrero del 1995 todavía se siente y se revive, de hecho, así será en la tarde de hoy jueves, cuando a las 6:00 p.m. los Senadores de San Juan le rindan homenaje en la instalación al autor de tanta alegría: el Dream Team que arrasó con la competencia en la Serie del Caribe del 1995.
Los Senadores le rinden homenaje previo a su juego ante los Cangrejeros de Santurce hoy. Aquel Dream Team fue una edición de los Senadores que en la Serie del Caribe del 1995 se proclamó campeona de la región luego de provocar una fiesta en las gradas en cada noche del campeonato.
Relacionadas
Miembros de ese Dream Team como Roberto Alomar, Carlos Baerga, Édgar Martínez, Bernie Williams, Carlos Delgado, Juan ‘Igor’ González, Rubén Sierra y Carmelo Martínez estarían en el terreno del Bithorn este jueves para el homenaje y celebrar los recuerdos con el público.
Allí se recordarán los jonrones de González y Delgado por ese jardín central del Bithorn, además de los que pegaron Alomar, Bernie, Carmelo. El talentoso Alomar, de hecho, bateó en la Serie del Caribe para promedio de .560 con 10 carreras impulsadas y nueve anotadas y fue escogido el MVP.
Allí se celebrará a un equipo que finalizó invicto con 6-0, que siempre estuvo al frente en el marcador y mantuvo de pie a la fanaticada. Celebra a un equipo que superó a los rivales 49-15 en carreras anotadas, incluido un resultado de 9-3 ante la República Dominicana cuyo boxscore debe ser de colección.
También se celebra allí el dominio del derecho boricua Ricky Bones, quien ganó su apertura ante Dominicana en la Serie, y el trabajo que realizaron lanzadores como Roberto Hernández, José ‘Cheo’ Alberro e importados como Doug Brocail.
La tropa de Luis ‘Torito’ Meléndez, en fin, le regaló a Puerto Rico una de las semanas más célebres en el deporte boricua, una que precedió a la fiebre que provocó al Team Rubio en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 o a la Tito Manía de los 2000.
Muchos de los integrantes del Dream Team han confirmado su presencia para la fiesta de este tarde que, de hecho, coincide con que los Senadores, bajo la administración de Alomar, están de lideres en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marca de 13-8 y reciben a los Cangrejeros con la motivación del Dream Team.