El cuerpo técnico de los Red Sox de Boston sufrió una serie de cambios.

La gerencia de la franquicia anunció que el puertorriqueño Ramón Vázquez regresará como coach de primera base, posición que comenzó a ocupar durante la pasada postemporada cuando Tom Goodwin fue relevado de dicha responsabilidad debido a que no estaba vacunado contra el virus COVID-19.

Vázquez ha formado parte del grupo de coaches del mánager Alex Cora desde el 2018.

Me siento afortunado de trabajar con un grupo talentoso y diverso”, dijo Cora mediante una comunicación escrita. “Me emocionan las nuevas oportunidades que se le presentan a Ramón”.

Antes de pasar a ocupar la posición en primera base, Vázquez era coach de calidad. No se reveló si habrá algún nuevo apuntado a esa posición o si la misma seguirá siendo también parte de las funciones de Vázquez.

Mientras tanto, los Red Sox también anunciaron las contrataciones de Peter Fatse como coach de bateo para reemplazar a Tim Hyers, quien salio de Boston para hacer las mismas funciones para los Rangers de Texas.

Además, se unirán el dominicano Luis Ortiz, quien fue coach de bateo en Texas, y Ben Rosenthal, ex coach de bateo de los Astros en las Menores.