¿Problemas en el clubhouse? Esposa de Bellinger fue novia de uno de sus nuevos compañeros en los Yankees
La modelo Chase Carter visitaba a menudo los juegos de los Bombarderos del Bronx en el 2018 y 2019.
PUBLICIDAD
Al perder la carrera por el cotizado agente libre Juan Soto, los Yankees de Nueva York han hecho múltiples movidas con el objetivo de mejorar su plantilla para la temporada 2025 de las Grandes Ligas.
Una de estas fue el cambio que acordaron con los Cubs de Chicago en el que recibieron al estelar guardabosques e inicialista Cody Bellinger. Aunque la adquisición de Bellinger podría ser un acierto en términos de juego, la realidad es que puede causar cierta incomodidad en el clubhouse de los Yankees.
Y es que la esposa de Bellinger, Chase Carter, una modelo bahameña de 27 años, fue pareja del toletero de los Bombarderos del Bronx Giancarlo Stanton.
Relacionadas
Carter tiene dos hijas con Bellinger y se casaron en diciembre de 2023. Pero, antes de contraer matrimonio con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019, tuvo un romance de dos años (2018 y 2019) con Stanton.
De acuerdo con el New York Post, Carter se sentó junto a Samantha Bracksieck, quien entonces era la novia y ahora es la esposa de Aaron Judge, mientras los Yankees enfrentaban a los Twins en el tercer juego de la Serie Divisional de la Americana en 2019. Se rumora que un mes después su relación con Stanton terminó.
En poco menos de un año, la modelo empezó a ser vinculada con Bellinger.
Carter fue modelo de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y también ha posado para Victoria’s Secret y Ralph Lauren.
Por su parte, Stanton estuvo en Puerto Rico durante los pasados días, y participó en el evento “MLB Playball” en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, donde compartió con cientos de niños. Uno de ellos se fue viral en las redes sociales cuando le preguntó si se sentía triste porque Soto ya no iba a estar con los Yankees.
“Desearías que estuviera con nosotros. ¿Estás triste?”, respondió Stanton.
Una vez el niño bajó la mirada, el toletero le dijo: “Estaremos bien. Estaremos bien”.