Primera visita de Mookie Betts a Boston termina en pesadilla para los Red Sox
El exjugador del equipo tuvo el domingo su segundo partido de tres hits en el fin de semana, y bateó su jonrón 35, para guiar a los Dodgers a la victoria.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Boston. Mookie Betts coronó su primera visita a Boston con su segundo juego seguido de tres hits y bateó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles venciesen el domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston, el equipo al que lideró al campeonato de la Serie Mundial en 2018.
Freddie Freeman también conectó tres hits y James Outman para los Dodgers, con foja de 21-14 en agosto.
Gavin Stone (1-0) se acreditó la primera victoria de su carreras en Grandes Ligas, luego de reemplazar a Caleb Ferguson en el montículo. Toleró dos carreras al cubrir seis innings, pero los Medias Rojas le conectaron jonrones seguidos abriendo el octavo
En su primera serie en Boston como rival de los Medias Rojas, Betts sumó siete hits y varias ovaciones de pie durante fin de semana. Llegó a los 35 jonrones en la campaña.
Otro que también regresó de visita lo fue el boricua Kike Hernández, quien el domingo recibió un día de descanso luego de irse de 10-1 al bate en los juegos del viernes y el sábado.
Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada. Los venezolanos David Peralta de 2-0 y Miguel Rojas de 3-2, una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pablo Reyes de 4-0. El venezolano Wilyer Abreu de 4-0.